Abarrotan Hacienda en Agua Dulce para cumplir con reemplacamiento de motos

0
addi0702hacienda-2ash-eb549660-focus-0-0-300-240

La oficina de Hacienda del Estado en Agua Dulce registró una inusual afluencia este miércoles, al recibir a decenas de motociclistas que acudieron a realizar el trámite de renovación de placas vehiculares, beneficiándose de la condonación vigente para quienes se encuentran en regla.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el proceso de reemplacamiento es completamente gratuito para los propietarios que tienen sus pagos al corriente y cuyas placas aún están vigentes. En el caso contrario —es decir, cuando las placas están vencidas— el costo del trámite es de 980 pesos.

Sin embargo, la expectativa es aún mayor para la próxima semana, ya que a partir del miércoles iniciará oficialmente el proceso de emplacamiento para motocicletas que no han sido regularizadas o que carecen por completo de placas.

CONDONACIÓN

Hasta el momento, las autoridades no han informado si habrá alguna condonación de pagos atrasados por derechos vehiculares, ni si el cobro se hará conforme al modelo del vehículo o acumulando al menos cinco años de adeudo.

Esta incertidumbre mantiene a los usuarios a la espera de información oficial para saber con exactitud cuánto deberán pagar

Se exhorta a los motociclistas a mantenerse atentos a los comunicados de la oficina de Hacienda del Estado, única instancia autorizada para realizar este trámite en Agua Dulce, donde por el momento solo se permite la regularización de motocicletas, no de automóviles..

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *