Presunto reporte de caída de un hombre al Río Seco provoca intensa movilización policiaca

0

Una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales, provocó el alertamiento de la presunta caída de un hombre al río Seco a la altura de la comunidad San Rafael Calería en la parte alta del municipio de Córdoba.

A pesar de que las autoridades se apoyaron con drones y se apostaron en los diferentes puentes del municipio cordobés, desafortunadamente no han encontrado nada, y confían en que no se trate de una llamada a los números de emergencia «falsa».

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 08:30 horas de este martes, la Unidad Municipal de Protección Civil de Córdoba recibió una llamada anónima donde se indicó que una persona del sexo masculino cayó al caudal del río Seco, a la altura del Puente de San Rafael Caleria y el Puente de Los Mangos.

Tras el alertamiento, personal de Protección Civil Municipal, oficiales de la Policía Municipal y de la Marina Armada de México (SEMAR), así como Bomberos de Córdoba, se apostaron en los diferentes puentes que cruza el río seco para localizar y poder ubicar a la persona que presuntamente cayó al afluente. 

Las autoridades municipales reforzaron la búsqueda con drones para tener una mejor cobertura del río Seco que posteriormente enlaza con el río San Antonio, desde el Puente que comunica de Agustín Millán con San Pedro, justo a un costado de la USBI de la Universidad Veracruzana, pero lamentablemente los resultados fueron nulos.

La búsqueda se amplió hasta la parte baja del municipio cordobés donde se ubican las Unidades Habitacionales como Fraternidad Arboledas y Buena Vista, aunque hasta el momento no han encontrado nada. 

Las autoridades cordobesas confían en que no se trate de una llamada «falsa» a los números de emergencia 911, ya que han movilizado a diferentes corporaciones de emergencias y rescate, además de policiales.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *