Dan último adios a Karina, madre que protegió a su hija en incendio de Coppel en Las Choapas

0
dan_xltimo_adios_a_karinax_vxctima_de_incendio_en_coppel_de_las_choapasx_era_dedicada_a_su_hijax_recuerdan.jpg_1879830337

Sin creer lo ocurrido, al mediodía de este martes, familiares y amigos dieron el último adiós a Karina Cortez Gómez, vecina de Tlacuilolapan municipio de Moloacán, recordada por su contagiosa sonrisa y alegría, quien falleciera a causa de quemaduras del incendio de una tienda departamental en Las Choapas, el pasado sábado.

Sus restos fueron llevados a la capilla San Isidro Labrador en dicha localidad, ahí el párroco Benjamín Toledo Martinez, llevó a cabo una misa con la que pidieron por su eterno descanso.

Karina perdió la vida en el incendio que se registró en la tienda Coppel en Las Choapas, aquel, un día normal para ella y su familia, tuvo un desenlace fatal. Tras desatarse el «infierno» derivado de una explosión, hizo lo que ninguna madre dudaría, proteger a sus hijos, y por eso su pequeña de al menos 2 años resultó ilesa, labor en la que su esposo hizo lo propio, sin embargo el gesto de enorme amor, le costó la vida.

Su cuerpo fue llevado al panteón municipal en la localidad, en donde le dieron el último adiós entre lágrimas, aplausos y un ambiente de incredulidad, ya que muchos se cuestionaban como ocurrió un hecho tan terrible, sin poder creer que su hija, esposa, hermana, madre y amiga estaba en un ataúd, lo que representa no volver a verla ni escucharla nunca más.

Las llamas cubrieron a mi hija tras la explosión

Jorge Cortez Hernández, padre de la occisa, narró que la joven acudió a realizar unas compras a la citada tienda, en el momento que se encontraba en el área de zapatos, sobrevino una explosión, las llamas la alcanzaron, así mismo a su esposo e hija, sin embargo, en un acto de inmenso amor, cubrió a su pequeña del fuego.

La situación empeoró con el colapso del techo de la tienda, ya que tras la explosión la joven quedó muy afectada, por lo que sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo. Aunque fue rescatada con vida, las graves quemaduras terminaron la con la existencia de Karina.

Cortez Hernández indicó que la tienda se ha hecho cargo de los gastos médicos y fúnebres de Karina y su pequeña hija quien se encuentra bien de salud.

Sin embargo no les han informado si habrá una indemnización, sobre todo para apoyo de la menor, por lo que esperan que la tienda responda.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *