Muere en Puerto Vallarta tras someterse a un tratamiento «antienvejecimiento»

Rossman, de 56 años, llegó a nuestro país a finales de marzo de 2025 para la cirugía estética, pero falleció durante su estancia.
PUETO VALLARTA, MX.- Murió repentinamente en México la abogada y ex ejecutiva de United Airlines, Jessica Rossman, tras viajar a Puerto Vallarta para someterse a un tratamiento «antienvejecimiento» en una clínica de dermatología especializada en botox, rellenos y tratamientos de microagujas.
Rossman, de 56 años, llegó a nuestro país a finales de marzo de 2025 para la cirugía estética, pero falleció durante su estancia. Su cuerpo fue localizado 28 horas después de que se reportara su desaparición.
Según el certificado de defunción mexicano, la causa oficial de muerte fue un edema pulmonar y problemas del corazón. Sin embargo, su familia alega que Jessica no tenía antecedentes de enfermedades cardíacas y buscaban trasladar su cuerpo a Houston para realizar una autopsia independiente.
Esa posibilidad se vio frustrada cuando sus restos fueron cremados en México el 23 de abril, sin notificación previa a sus familiares. El encargado de recibir las cenizas fue su pareja sentimental, Gordon Bethune, ex CEO de Continental Airlines.
La familia de Rossman afirma que fue una decisión tomada en contra de sus deseos y que incluso podría haber sido ilegal. Las autoridades mexicanas continúan investigando el caso mientras la familia exige explicaciones claras sobre lo ocurrido. Los familiares de Rossman buscan justicia y transparencia en torno a su inesperada muerte.
Inf. de: Milenio