Mariana Echeverría, la cuarta en dejar la Casa de los Famosos
La conductora aseguró que ella ya quería salirse, pues ya no aguantaba estar dentro; contará sin filtros todo lo que vivió.
CIUDAD DE MÉXICO.- La tensión entre los cuartos Tierra y Mar sigue en el reality y sólo los votos del público salvaron a los habitantes de la expulsión, excepto a Mariana Echeverría, quien salió este domingo asegurando que ya estaba harta y que se cuiden de Arath de la Torre.
Recordemos que toda la semana estuvo marcada de nuevo por varias polémicas, como la pelea de Gomita con Sabine, pero la que sonó más fue la de Mariana, por quitarle un mango a Briggitte Bozzo, lo cual fue causa de memes y de varias horas de conversación en Tik Tok.
Mariana se mostró sorprendida al ver lo que comentaban los habitantes de Tierra de ella y expresó que ya quería salir: “El viernes yo decía: ‘Ya no me hallo aquí, ni con las niñas de 22 ni con los vatos’, ya no me hallaba”, dijo.
Eso sí, durante su estancia, que duró 29 días, Mariana fue muy criticada por los seguidores del reality, a quien llegaron a tachar de caprichosa, soberbia y controladora. Lo peor fue que en redes volvió a salir el chisme de que Mariana, en 2014, presuntamente, alentó a su ex a que se aventara desde el último piso de un crucero.
¿QUIÉN ES MARIANA?
Es una actriz, comediante y conductora de televisión mexicana de 40 años. La conductora estudió artes escénicas en el Centro de Educación Artística en Televisa, quien también curso una carrera de publicidad en Madrid. Mariana inició en Se Vale, en el 2009 y desde entonces ha participado en distintos programas como Me Caigo de Risa y Faisy Nights, de donde salió tras un distanciamiento con el conductor