Red Bull Racing ya esta buscando posibles sustitutos de Max Verstappen.

0
1369800xeu20250423122219.webp

Max Verstappen, piloto neerlandés de Fórmula 1, podría estar afrontando sus últimos meses con Red Bull. Según medios internacionales, las tensiones internas con algunos directivos, junto con el bajo rendimiento del monoplaza en la presente temporada, habrían generado un distanciamiento entre ambas partes.

Ante este panorama, se especula que la salida de Verstappen podría concretarse al finalizar la temporada 2025, marcando el fin de su etapa con la escudería a pesar de que tiene contrato vigente hasta 2028.

Frente a la posible salida de Max Verstappen, Red Bull ya estaría explorando opciones para reemplazarlo, y uno de los nombres que suena con fuerza es el de George Russell. El piloto británico finaliza su contrato con Mercedes y, hasta ahora, no ha llegado a un acuerdo de renovación.

En un posible intercambio, el asiento que dejaría Russell en Mercedes podría ser ocupado por el propio Verstappen. La escudería alemana, tras la salida de Lewis Hamilton, busca un piloto capaz de competir por el título mundial y mantener su estatus en la Fórmula 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *