Desalojan a comerciante irregular en Sayula al encontrarse en «riesgo extremo»

0

Atendiendo las medidas necesarias ante el riesgo que implica estar en una ubicación donde actualmente se edifica una tienda departamental; un comerciante irregular ubicado a un costado de la carretera federal Transístmica fue notificado por el regidor y director de comercio para que desaloje a la brevedad a fin de salvaguardar su integridad.

La notificación obedece a la valoración realizada por personal especializado de protección civil, misma que señala el riesgo eminente para el comercio irregular que opera sin ningún permiso.

En atención al vendedor, el ayuntamiento de Sayula de Alemán ofreció apoyo económico para establecerse en un lugar seguro y que le permita un mayor progreso en sus ingresos.

Y es que, en ese sector actualmente se edifica lo que será la empresa Coopel que, se prevé genere empleos. 

De no atender la notificación, el establecimiento será retirado en las próximas horas para acabar con el riesgo que implica su estancia en esta ubicación.

Respecto a esta medida, el comerciante Álvaro Machorro Vásquez dijo estar de acuerdo con esa medida siempre y cuando se le reubique cerca de esa zona.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *