Choque en Cosoleacaque deja severos daños materiales

0

Un fuerte choque por alcance entre dos camionetas, dejó severos daños materiales y el tráfico por el accidente reportado a eso de las 12:40 horas de este lunes en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

Los involucrados fueron los responsables de una camioneta marca Nissan, propiedad de conocida empresa gasera, la que, presuntamente pegó por alcance a un vehículo similar, tipo Ranger color negro, a la altura de la colonia Ocho de Mayo.

Por esta razón, la unidad particular en color negro, acabó fuera de la cinta de rodamiento sobre la zona de matorrales, mientras que el vehículo de distribución de tanques de gas L.P., se impactó contra del muro de concreto que divide la autopista.

Con todo y lo fuerte del choqueno hubo reporte de personas lesionadas, quedando todo en los daños materiales y el susto para sus involucrados.

Varios minutos más tarde, llegaron autoridades viales que tomaron conocimiento del caso, lo que dejó una larga fila de vehículos, en medio del aseguramiento de las camionetas colisionadas.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *