SSP localiza con vida a trailero que había sido secuestrado cerca de Villa Allende

0

Un trailero fue privado de su libertad a manos de delincuentes sobre la carretera Costera del Golfo cerca de la comunidad de Villa Allende, quienes exigieron a su familia el pago de un rescate; sin embargo, al no obtener el efectivo lo liberaron.

Fue a través de una llamada a la línea de emergencias 911, que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal lograron la localización de una persona privada de la libertad.

Fuerzas del orden fueron alertados sobre el caso, por lo que de inmediato implementaron los protocolos correspondientes, hasta ubicar a una persona con las características señaladas en la carretera Cárdenas – Coatzacoalcos de la localidad Villa Allende en Coatzacoalcos.

Al entrevistarse con el ciudadano, refirió haber sido abordado por sujetos desconocidos, quienes lo bajaron del tracto camión que conducía y llevado en contra de su voluntad.

Relató que las personas solicitaron a sus familiares una cantidad de dinero por él y ante la negativa optaron por liberarlo.

La víctima fue asesorada para poner la denuncia ante la instancia correspondiente, y de los presuntos secuestradores se desconoce su paradero, ya que no hay reporte de personas detenidas.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *