En el segundo cuadro de la ciudad de Acayucan, desconocidos arrojaron una bomba molotov a la unidad 1470, durante lo que se presume fue un ataque dirigido a la base de taxis «Ubex».
El hecho de violencia aparentemente relacionado al cobro de cuota, se registró durante este miércoles 19 de junio sobre la calle Benito Barriovero entre Nicolás Bravo e Hilario C. Salas.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que, la propietaria del vehículo de transporte público citado con placas de circulación A666XGH detuvo su marcha e ingresó a la base de taxis cuando de pronto dos individuos armados y a bordo de una motocicleta, lanzaron el artefacto explosivo casero.
Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de este hecho de inseguridad; pese al operativo, no hubo detenidos.
De acuerdo a fuentes policiales, se trataría de un tema relacionado a la extorsión. El último hecho similar reciente ocurrió el pasado mes de abril y el agraviado fue el director de la primaria Alfonso Arroyo Flores en la colonia Revolución.
#Diariodelistmo